En este post vamos a ver la última tendencia de los labios con pintura con tonos rojos dibujados con degradé paso a paso de manera muy fácil y sencilla.

¿ En qué consiste esta técnica?

labios pintura

Los labios degradé o ombré lips es una técnica muy distinta y sensual que hará que tu sonrisa se vea más bonita. Este efecto hace que los labios se vean con mucho volumen aportando un resultado muy sexy, además también hace un efecto mordido aplicando el labial a pequeños toques y añadiendo tonalidades más suaves.

Es muy sencillo primero elige dos colores, combínalos y justo después los difuminamos muy bien desde el más oscuro al más claro.

Paso a paso

labios pintura

1.Primero contornea los labios por fuera con un corrector.

2.Si quieres dar más volumen a tus labios, perfila la línea del labio con un lápiz de color beige. Si tienes los labios muy finos podemos sacar el perfilado hacia afuera para que parezcan más grandes y voluminosos.

3.Ahora empezamos a perfilar el labio por el arco de cupido con un perfilador con un tono oscuro.

labios pintura

4.Creamos el degradado con dos labiales, el más clarito en la parte interior del labio y el más oscuro en la zona exterior hasta fundir los dos colores a la perfección.

5. En la parte de la comisura hay que aportar mucha intensidad con el tono más oscuro para que la parte degradé quede más pulida.

6.Si necesitamos más brillo y volumen aplicamos un gloss justo en el centro del labio.

labios pintura

Y por ultimo podéis probar a hacerlo con cualquier color solo tenéis que probar y ver el qué mejor os siente en el rostro.

Como podéis ver con tan solo 6 pasos se consigue de manera fácil y rápida esta técnica para conseguir unos labios con pintura para hacer un maquillaje de pintalabios degradé.

Con estos pequeños consejos creamos finalmente el efecto degradé en los labios, perfectos para cualquier ocasión ya sea para un evento especial, para el día a día o para la noche.